CONTACTAME AQUI

SUSCRIBETE A MI BLOG Y TE RESPONDERÉ A TODAS TUS DUDAS

viernes, 2 de octubre de 2015

TRUCOS

TRUCOS



Acá encontraras algunos trucos que me han servido a mi en distintas paginas
Si como te estas imaginando los trucos son tips desarrollados por mi y que me han servido en muchos casos.por ejemplo para trabajar en paginas que te pagan por responder encuestas "ojo" estas paginas te pagan por responder encuestas pero solo si vives en un país determinado ya que esas encuestas no están dirigidas a personas de américa latina y por ende aunque te aceptan el registro nunca te llegan las encuestas por eso yo utilizo algunas herramientas o software que cambien la dirección IP de mi PC y asi hacer creer que me encuentro en ESTADOS UNIDOS (por ejemplo) y asi poder responder dichas encuestas
Una de las herramientas utilizadas por mi y de fácil acceso es HOLA VPN con la cual puedes cambiar tu direccion IP y hacer creer que estas conectado en un pais distinto
 HAZ CLIC PARA AGREGAR LA EXTENCION HOLA

Al igual que ZEN MATE cambia la IP por una del país que elijas 

 descargar la extension ZENMATE

Esta herramienta también cambia tu IP solo debes descargar la extensión para google crome.... amigos una cosa que habia pasado por alto es que para todos los trabajos online que realizo utilizo GOOGLE CROME como mi navegador predeterminado y activo la traducción automática.Bueno amigos sin mas que agregar espero les sirvan estos tips y no se les olvide comentar si tienen alguna duda sobre el tema yo estaré encantado de ayudarlos espero compartan y comente si les gusto
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar